ES DIFICIL ENTENDER A LOS DEMAS?



¿Por qué se torna difícil entender a los demás?








Por lo general, el contacto con las personas es algo inevitable en el diario vivir, pues de una u otra forma en cada aspecto de nuestra vida dependemos de ellas, lo cual se observa hasta en las personas que no viven con mamá y papá, que para comer dependen del panadero, de los campesinos que cosechan, de la gente que importa dichos alimentos, entre otros (jamás acabaría de mencionarlos a todos).


Por lo tanto, se puede ver la importancia de tener un buen trato  con la gente y de la necesidad de entenderlos. 

Sin embargo, casi siempre somos lo bastante egocéntricos como para retomar la excusa clásica “Yo si lo entiendo, pero él no me entiende…mmm… lol






Fue su culpa, no la mía….Su vida es demasiado fácil, a mí sí me toca duro;”  a lo cual me pregunto yo: ¿Quiénes somos para afirmar esto? ¿Conocemos realmente la vida de una persona? ¿Como me sentiría si yo estuviera en su lugar?.....Las respuestas a estas preguntas están en ti mismo, y en este momento te invito a solucionar tus problemas de manera diferente, a mirar con otros ojos, a mirar con los ojos de Dios, el cual afirma en su palabra lo siguiente:


Mateo 7: 1-3

 1 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes.
2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. 
3 »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?




This entry was posted on jueves, 8 de diciembre de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed.